Quince casquillos quedaron esparcidos en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Las Granjas en Cuernavaca, el sitio donde fue agredida una pareja que estaba a bordo de un taxi. Ambos murieron.
A la 1:30 horas del domingo, los vecinos escucharon los balazos y el quejido de un hombre que pedía ayuda, así que reportaron el caso en el sistema de emergencias 066.
Al llegar los paramédicos atendieron a Guadalupe Cárdenas Bolaños, de 40 años de edad, vecino de Yautepec, quien fue llevado de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
En el interior del vehículo del servicio Público Nissan, Tsuru GS Metropolitano con placas de circulación 3763-LTG, quedó el cuerpo sin vida de una mujer, quien era mesera del bar “Tommys”, ubicado en la colonia Las Granjas en Cuernavaca.
La escena del crimen fue resguardada por los elementos de la Policía del Mando Único, ya que había 15 casquillos calibre 9 milímetros y 45.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de la mujer y después fue al nosocomio hacer lo mismo con la otra víctima.
Él o los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.