Jiutepec.- Una empresaria fue secuestrada cuando realizaba una rutina de ejercicios en un gimnasio que está localizado en la comunidad de Tejalpa, perteneciente a este municipio.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 07:30 horas del lunes se informó –vía telefónica– a la Policía del Mando Único sobre el plagio de una mujer, en la calle De los Gallos casi esquina con bulevar Cuauhnáhuac, en el poblado de Tejalpa.
En este sentido, se informó que la mujer realizaba ejercicio en el gimnasio con razón social "Club 300", cuando al lugar entró un hombre con tapabocas.
En seguida, el individuo sometió a la víctima, a quien golpeó y obligó a subir a un vehículo Chevrolet Vectra de color vino, con placas de circulación PYC-63-87, propiedad de la víctima.
Más tarde, el automotor fue abandonado en la calle Limones de la colonia San Francisco Texcalpan, también en el municipio de Jiutepec.
Presuntamente, la víctima, de nombre Ana "N", es propietaria de una llantera que se ubica en el municipio de Yautepec.
Después de dos horas con 50 minutos, el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó la búsqueda por aire, pero sólo durante diez minutos, debido a que un sensor se quemó y los agentes se vieron en la necesidad de suspender el operativo.