Información facilitada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal refiere que cerca de las 12:50 horas del pasado domingo, se recibió el reporte que alertó que un hombre en aparente estado de ebriedad, arrojaba piedras al citado domicilio.
Fue entonces que los uniformados municipales se trasladaron al lugar, en donde contactaron con la afectada, de nombre Yolanda Castro Hernández, de 20 años, que manifestó un sujeto había lanzado piedras a su vivienda, a la cual le causó severos destrozos en ventanas y puertas.
De esta manera, la agraviada facilitó las características físicas del presunto agresor, por lo que se inició con la búsqueda, localizándolo a unas cuadras de la vivienda, así que fue interceptado y detenido.
El imputado, de nombre José Luis Ocampo Hernández, de 30 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Jojutla, fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero Común, por el delito de daños, toda vez que la víctima señaló que ya existían dos denuncias más en su contra.