La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el finado fue identificado por su hijo, Jorge Pellegrín, como Armando Pellegrín García, de 48 años de edad, quien tuvo su domicilio en Manzana 3, etapa 2, casa 69 de la colonia Diez de Abril de Ayala.
Con base en la indagatoria CT-UIDD-A/2225/2010, el occiso fue hallado dentro de un vehículo de la marca Honda, tipo CRV de color champagne y con placas de circulación 561-VIN del Distrito Federal, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la parte frontal así como en la portezuela del conductor.
Cabe recordar que el hombre tenía siete balazos en la cabeza y 16 en el tórax.
El anciano asesinado de un balazo en la cabeza tenía antecedentes por daños contra la salud
Evaristo Rojas Rosales, de 77 años, quien fue asesinado afuera de su casa, ubicada en la calle Leona Vicario del Centro de Miacatlán, había sido detenido el pasado 26 de abril por trasladar un kilogramo de marihuana.
Dos sujetos fueron detenidos al encontrarles en su poder un kilogramo de marihuana, en el momento en el que trasladaban la droga a bordo de un taxi en el municipio de Miacatlán.
Los detenidos responden a los nombres de Samuel Pisano Guerrero, de 47 años de edad, con domicilio en Privada de los Alcohólicos Anónimos sin número en la colonia El Florido del municipio de Mazatepec; y Evaristo Rojas Rosales, de 78 años de edad, vecino de la calle Leona Vicario número 3 en la cabecera municipal del municipio de Miacatlán.
En aquella ocasión, él y otro hombre llamado Samuel Pisano Guerrero fueron ubicados cuando viajaban a bordo de un taxi por la carretera Coatlán del Río-San Andrés.