Dos individuos que presuntamente asaltaron con cuchillo a los empleados de un minisúper fueron detenidos por agentes del Mando Único en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 16:00 horas del domingo cuando le reportaron que dos personas habían perpetrado un robo en el mencionado negocio, el cual está ubicado en la calle Aldama del referido poblado.
Fue en las vías del tren donde los uniformados vieron a dos hombres que presuntamente coincidían con la descripción referida por los trabajadores, por lo cual les marcaron el alto y descendieron de la patrulla para revisarlos.
Uno de los individuos dijo llamarse Carlos “N”, de 31 años de edad, quien –según los uniformados– llevaba un cuchillo de 30 centímetros de largo y dinero en efectivo, producto del robo.
Por su parte, la otra persona, de nombre Óscar “N”, de 29 años, portaba un cuchillo de 21 centímetros de largo, aseguraron los policías.
La parte afectada comentó que minutos antes, dos hombres irrumpieron en la tienda y amenazaron de muerte a las víctimas, a quienes les exigieron el dinero de las ventas.
A petición del agraviado, las personas detenidas fueron turnadas ante el Ministerio Público del fuero común.