En tanto la lesionada fue internada en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, debido a las severas heridas que presentó en ambos brazos y espalda.
La dependencia municipal informó que alrededor de las 00:20 horas del pasado lunes, el personal del área de radio control de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue alertado que en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata de la comunidad de El Higuerón de Jojutla, se encontraba una persona herida.
Fue entonces que se aproximaron agentes policíacos y socorristas que proporcionaton atención médica a una joven, que se identificó como Marisol Arellano Reyes, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Guillermo Prieto sin número de la colonia Ricardo Soto de la cabecera municipal de Jojutla.
La mujer fue trasladada de manera pronta al nosocomio en un principio mencionado, debido a que fue atacada con un pedazo de vidrio por su propio consanguíneo, que se dio a la fuga; sin embargo, más tarde fue detenido el agresor.
Se trata de José Martín Arellano Reyes, de 18 años de edad, habitante de la calle Guillermo Prieto de la cabecera municipal de Jojutla, que fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, acusado del delito de lesiones en agravio de su hermana.
Cabe mencionar que el motivo de la agresión no fue revelada ni por la parte afectada, ni mucho menos por el agresor, únicamente se logró saber que éste la atacó a las afueras de donde se realizaba una fiesta.