Su cuerpo fue encontrado apilado junto a dos más en una zanja de la calle Paraíso, esquina con Laurel, de la colonia Paraíso Montessori, de la ciudad de Cuernavaca, alrededor de las nueve de la mañana, luego de que fuera levantado por varios sujetos.
Ulises Apolinar contaba con 27 años de edad y era de oficio comerciante, dedicado a la venta de ropa americana, tuvo su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, en Civac, municipio de Jiutepec.
Como se informó, los dos cuerpos encontrados junto a Ulises pertenecían a Francisco Cruz García de 55 años de edad, de oficio taxista, y Emmanuel Loza Reyes de 29 años de edad, de profesión contador. Ambos con domicilio en la colonia Carolina.
Los hombres se encontraban apilados una sobre otro y semi-calcinados, tenían cinta canela en el rostro, pies y manos, aunque en alguno de los cuerpos ésta ya se encontraba desecha. Además uno de los cadáveres tenía atado sobre el cuello un lazo de plástico color amarillo.
Así mismo en la barda, donde fueron encontrados los tres occisos, estaban pintadas con verde las siglas CPS. Emmanuel Loza fue identificado por su esposa Ángeles Rosas y Francisco Cruz por su concubina Maricela García.