Coatlán del Río, Morelos.- Un taxista que era vecino de la comunidad de Cocoyotla de este municipio fue encontrado sin vida en el fondo de una barranca que se ubica en el poblado de San Andrés, en el Estado de México en límites de esta demarcación.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, después de 24 horas de haber desaparecido, fue hallado muerto el trabajador del volante, identificado como Hugo Márquez Guarneros, de aproximadamente 24 años edad, habitante de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la comunidad de Cocoyotla, perteneciente al municipio de Coatlán del Río.
En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas del lunes se alertó a la Policía de Morelos y del Estado de México sobre la localización de un cadáver al fondo de una barranca conocida como "Del Muerto", en el poblado de San Andrés, en el Estado de México, la cual colinda con Coatlán del Río.
En el sitio, los policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversas lesiones en la cabeza ocasionadas con piedras.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, el hombre fue identificado por su tía, de nombre María Concepción “N”, quien señaló que la víctima había desaparecido desde la mañana del domingo, cuando salió a trabajar en su taxi con placas de circulación 1064-LUR del sitio de Coatlán del Río.