Puente de Ixtla, Morelos.- Tenía 35 años de edad y era repartidor de tortillas el hombre que fue asesinado a balazos afuera de un comercio, la tarde del lunes, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien respondía al nombre de Gabriel "N, de 35 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Como se recordará, alrededor de las 17:40 horas se alertó a la Policía sobre un ataque a balazos en contra de un hombre en el bulevar Gilberto Figueroa, en la colonia Norte.
Allí, varias personas que viajaban en un vehículo Volkswagen Pointer, color verde, accionaron sus armas de fuego en contra de Gabriel “N”, quien se desempeña como repartidor de tortillas en el municipio antes mencionado.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que presentaba heridas en el rostro y en el pecho.
Es importante mencionar que el hombre quedó tirado afuera de la tortillería con razón social "Lupita".
En este sentido, se dio a conocer que los dueños habían sido amenazados por grupos delictivos, que les han exigido dinero a cambio de no causarles daño.