Tlaquiltenango, Morelos.- Una agente de tránsito murió al ser atropellada por un tractor en la avenida Morelos de la cabecera de este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 07:00 horas del jueves se alertó –vía telefónica– a la Policía del Mando Único sobre un atropellamiento en la mencionada avenida.
Tras la llamada, los uniformados se trasladaron al lugar, donde fue hallado el cadáver de la policía de tránsito Gisela Abarca Medina, de 36 años de edad, quien fue atropellada en el momento que daba vialidad en la referida vía de comunicación.
Derivado de este hecho, los policías del Mando Único detuvieron al conductor del tractor, Bernabé “N”, de 64 años de edad, como presunto responsable del accidente.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la mujer.
El sexagenario fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común. Ayer, en una conferencia de prensa, el alcalde aseguró que el culpable del percance es un hombre con problemas de vista y audición, y criticó el hecho de que su familia le haya dejado conducir un vehículo.