Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se desploma avioneta en San José Vista Hermosa

La aeronave presentó fallas mecánicas y cayó sobre un montón de arena, a unos metros de una casa de materiales de esa comunidad de Puente de Ixtla; el piloto resultó ileso


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a una falla mecánica, una avioneta se desplomó y cayó a pocos metros de una casa de materiales en la comunidad de San José Vista Hermosa de este municipio. El piloto resultó ileso.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 09:17 horas del sábado, en el referido poblado.

La avioneta es de color blanco con franjas azules, matrícula XB-NLX, de salto en paracaídas “Skydive”. Cayó en un montón de arena, cerca de la casa de materiales con razón social "Guerrero"

Derivado de la caída, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron auxilio al piloto Julio César Rosales Bahena, de 25 años de edad, habitante de la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El joven resultó ileso y refirió que perdió el control de la avioneta debido a fallas mecánicas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,709,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a balazos en Yautepec
Sig. Hallan muerto a un joven en barranca del Miraval

Hay 6905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.