Cuernavaca, Morelos.- El cadáver de un joven fue encontrado en una barranca de la colonia Miraval de Cuernavaca. Se trataría de un alumno de la UAEM y habría sufrido una caída.
Con base en información de la Policía, algunas personas informaron que la noche del viernes, alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) estuvieron en el bar con razón social “La Terraza de Pepe” de la colonia Miraval.
Sin embargo, perdieron contacto con uno de los estudiantes que los acompañaba, por lo que comenzaron a buscarlo, aunado a que trataron de localizarlo por teléfono, pero no contestó las llamadas.
Fue alrededor de las 17:00 horas del sábado, al asomarse a la barranca que colinda con el establecimiento, cuando vieron a una persona en el fondo.
Por tal motivo, los ahí presentes reportaron el hecho al sistema de emergencias 066 y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Cruz Roja, los cuales bajaron a la barranca y se dieron cuenta de que el individuo, de aproximadamente 25 años de edad, ya había perdido la vida.
Esta persona no tenía identificación; sin embargo, por las referencias que dieron a conocer las personas que buscaban al universitario, los rasgos físicos y la vestimenta coinciden con los del joven que estaba desaparecido.
El cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían confirmado si se trataba del estudiante.