Una llamada de auxilio se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer, al número de emergencias 066 para informar que necesitaban el apoyo de los policías, porque cuatro individuos armados habían perpetrado un robo en un comercio ubicado en la avenida Plan de Ayala, del municipio de Cuernavaca.
Los uniformados arribaron a un negocio denominado Monte Fácil, en donde se entrevistaron con la denunciante, de nombre Dulce Marlen Delgado, quien manifestó que al salir de su vivienda la sometieron unos malhechores.
Los asaltantes la llevaron hasta su establecimiento, en donde le exigieron que abriera una caja fuerte para llevarse aproximadamente 25 mil pesos, joyas y objetos de valor.
El hecho provocó que se activara la alarma y elementos policiales llegaran sólo para ubicar a la encargada quien les confirmó el atraco y la fuga de al menos cuatro sujetos fuertemente armados.
Luego salieron y abordaron una camioneta en la que finalmente se dieron a la fuga, mientras dejaban en el interior a la agraviada, quien activó la alarma y solicitó el auxilio al número de emergencias.
Las autoridades policiales montaron un fuerte dispositivo de seguridad por diferentes puntos de la ciudad, pero los resultados una vez más fueron negativos y exhortaron a la agraviada a que acudiera a denunciar los hechos ante la fiscalía de robos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).