La madre de la menor de 7 años de edad inició la denuncia SC01/4962/2010, luego de que la pequeña se resintiera de un dolor en sus partes nobles el pasado 31 de mayo, cuando la bañaba en su domicilio.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección de Delitos Sexuales de la zona metropolitana dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado de 58 años de edad.
Fue alrededor de las 16 horas de este jueves que los agentes se trasladaron a los ejidos de Acapantzingo, a la altura del recinto ferial, e interceptaron al indiciado cuando viajaba a bordo de un vehículo del servicio público.
La madre de la niña explicó que el pasado 31 de mayo, después de ir por su hija a la escuela primaria donde estudia, ubicada en esta ciudad de Cuernavaca, llegó a su domicilio y al estar bañando a la menor ésta se quejó de un dolor.
La niña señaló que el conserje de la escuela, cuando ella entraba al baño y éste estaba haciendo el aseo, se metía a uno de los sanitarios y la tocaba con los dedos en sus partes, y que esto lo hacía en repetidas ocasiones.
Derivado de lo anterior, la madre de la afectada interpuso la denuncia correspondiente, que se le dio continuidad por parte del Ministerio Público, quien presentó las pruebas necesarias ante el juez de garantías de juicios orales, el cual expidió la orden de aprehensión.