Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de la Justicia Oral calificó como legal la detención del agente de la Policía Vial de Jiutepec acusado de feminicidio, en agravio de su esposa.
La FGE informó que durante la audiencia, llevada a cabo el domingo, el juez formuló imputación en contra del presunto responsable de 34 años y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.
Como se informó por La Unión de Morelos, la madrugada del viernes 3 de junio, la Policía recibió una llamada en la que reportaban que había una persona sin vida dentro de una casa que se localiza en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.
Al llegar, elementos de la Policía del Mando Único vieron a la víctima, de nombre Sonia “N”, de 34 años, quien tenía una herida en la boca que fue provocada de un disparo.
Los uniformados arrestaron al presunto agresor, Jonathan “N”, quien habría manifestado que asesinó a su esposa durante una discusión, por celos.
Posteriormente, a las 05:30 horas, personal del Servicio Médico forense realizó el levantamiento del cadáver y las evidencias que ayudarán para las pesquisas.
Será este martes 7 de junio cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.