La denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia que realizara Juan Ramos Villa de 38 años de edad, vecino de la calle Geranio, de la colonia Satélite, refiere que el robo se dio al filo de las 23:35 horas.
La víctima acudió al cajero automático de la sucursal Banamex de la avenida Plan de Ayala, y al salir después de retirar dos mil 500 pesos, dos sujetos lo amagaron y lo subieron a un auto Jetta de color azul.
Los delincuentes lo golpearon y lo llevaron cerca del campo de tiro La Herradura, en el poblado de Ahuatepec, en donde lo maniataron y dejaron tirado sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.
Antes de ello, le vaciaron su tarjeta en dos cajeros de la Plaza Laurel y en otro más de la calle Matamoros, en el centro de la ciudad capital. Una vez con el botín en sus manos lo llevaron hacia el norte de la ciudad donde lo abandonaron.
Con golpes en el cuerpo, el afectado solicitó apoyo policial y narró lo sucedido. Los agentes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero los resultados fueron negativos.
Tras el atraco, el afectado tuvo que denunciar los hechos en la Procuraduría General de Justicia del estado, a fin de que los delincuentes puedan ser ubicados. Sin embargo, hasta el último reporte, éstos lograron escapar con más de 5 mil pesos como botín.