El propietario del inmueble se negó totalmente a interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público, presumiblemente por temor de recibir nuevamente una agresión.
Fue alrededor de las 22:55 horas del pasado sábado cuando los agentes policíacos que se encontraban en el destacamento de la comunidad de Tehuixtla, fueron alertados de que se suscitaba un ataque a balazos en contra de un domicilio localizado en la colonia Nopalera, por lo que de manera pronta se apersonaron en el lugar, y efectivamente se percataron de que el inmueble tenía diversos impactos de arma de fuego.
Al acudir al auxilio, los oficiales intentaron dialogar con el dueño del lugar que señaló que el ataque no había pasado a mayores y que su familia se encontraba a salvo, por lo que le indicaron que se trasladara a la agencia del Ministerio Público para denunciar el hecho.
Sin embargo, el propietario de la vivienda que se negó a facilitar más datos, manifestó que no presentaría denuncia alguna, presuntamente por el temor de recibir alguna represalia.
El afectado únicamente señaló que la agresión fue por parte de sólo un individuo que viajaba en una camioneta Estaquitas, color blanco, y en la que logró escapar a pesar de la intensa búsqueda que realizaron los cuerpos policíacos.