Cuernavaca, Morelos.- Alumnos del Jardín de Niños “Julio Cáceres”, que está ubicado en la calle Azucenas de la colonia Antonio Barona de esta ciudad, fueron desalojados del plantel, luego de que escucharon más de diez disparos que fueron realizados en una calle cercana.
De acuerdo con información de la Policía, vecinos de la mencionada colonia reportaron el caso alrededor de las 09:30 horas del miércoles.
Minutos después llegaron agentes del Mando Único para investigar si los disparos habían sido efectuados desde algún vehículo o en el interior de un domicilio, pero no lograron ubicar al o los responsables.
Padres de familia se enteraron del hecho a través de la directora del kínder, quien se comunicó vía telefónica, por lo que los niños fueron recogidos por sus familiares.
Derivado de este hecho, 122 infantes fueron desalojados; cerca del mediodía, sólo dos alumnos aún permanecían en el interior de la escuela.
Por tal motivo, los policías pidieron datos para ayudar a localizaron a los papás de los dos menores.
Durante más de dos horas, policías realizaron patrullajes en la colonia Antonio Barona, pero no obtuvieron resultados favorables.