Cerca de las 21 horas del pasado domingo, las autoridades correspondientes fueron alertadas, sobre la existencia de un cuerpo sin vida de un hombre al interior de la Clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatepec.
Una vez en el nosocomio tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, que fue reconocido como quien en vida respondiera al nombre de Felipe Miranda Trujillo, contaba con la edad de 35 años y vivía en la citada comunidad, mencionó Agustín Miranda, hermano de la víctima.
Señaló que su consanguíneo se encontraba desempleado y sobre el deceso Agustín Miranda refirió que su hermano fue llevado al mencionado hospital, ya que el pasado sábado se encontraba en compañía de otros individuos, con quienes ingería bebidas embriagantes en las afueras de un domicilio, en donde se celebraba una fiesta de 15 años.
Fue aproximadamente a la primera hora del lunes, cuando Agustín Miranda fue informado que su hermano estaba inconsciente luego de haber sufrido una caída, por lo que se trasladó hasta el lugar para verificar el hecho.
Al arribar al sitio notó a su hermano tendido sobre el piso, por lo que lo levantó y le pidió se fueran a casa. Una vez ahí lo recostó sobre una cama, pero horas después se percató que Felipe no respiraba, por lo que optó por trasladarlo al nosocomio en mención, donde al momento de ingresarlo le informaron que la persona no presentaba signos vitales.
El levantamiento de cadáver se efectuó a las 9.43 horas, el cual fue asentado en la averiguación previa JO01/1300/2010.
1 comentario
Hey
la union de la comunidad por ejemplo consejo comunal, tener los muros… Compartelo!