Tras permanecer internado dos días en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, un hombre falleció como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque a tiros que ocurrió en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, la tarde de este domingo, donde murió un individuo.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 17:30 horas del martes le reportaron que un individuo había muerto en el referido nosocomio.
Luego del reporte, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al hospital, donde encontraron al finado, el cual tenía varios balazos y fue identificado como Bonifacio “N”, de 29 años de edad.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver a las 18:10 horas.
Como se informó a través de La Unión de Morelos, la tarde del domingo, en la calle Esmeralda de la colonia del mismo nombre del poblado de Atlacholoaya, Bonifacio “N” y Carlos “N” fueron atacados a tiros por hombres armados que llegaron en un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco.
En el sitio perdió la vida Carlos, mientras que el otro hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Cuernavaca, donde falleció dos días después.