Huitzilac, Morelos.- Agentes del Mando Único habrían sido atacados a balazos por un hombre que presuntamente se dedica a la tala clandestina de árboles, en la cabecera de este municipio. No hubo heridos ni persona detenidas.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el presunto ataque ocurrió alrededor de las 03:00 horas del sábado, luego de que los policías le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford de tres toneladas y media, con redilas blancas y placas de circulación 56-76-CF del Estado de México.
En ese momento, el conductor de la camioneta y los agentes del Mando Único de Huitzilac (quienes viajaban en la patrulla con número económico 00156) habrían tenido un altercado que derivó en la agresión a tiros.
Instantes después, el presunto agresor escapó y se introdujo a una vivienda.
El hecho provocó movilización de militares y elementos policiacos, quienes presuntamente habrían sido convencidos de no detener al individuo.
Finalmente, la camioneta que conducía el hombre y la patrulla fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.