Xochitepec, Morelos.- Minutos después de haber sido bajado de un taxi para recibir golpes, un hombre fue abandonado en una calle de la comunidad de Chiconcuac, en este municipio.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la víctima viajaba como pasajero en un taxi, al cual se subieron dos personas que lo agredieron; después lo bajaron del automotor y lo obligaron a subir a una camioneta, en la cual se lo llevaron.
Fue alrededor de las 22:32 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre, a quien se llevaron en una camioneta de color gris que era escoltada por el taxi robado.
Tras la denuncia, agentes del Mando Único se trasladaron al lugar donde ocurrieron el robo y la privación de la libertad, a escasos metros del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.
En ese sitio los uniformados contactaron a una mujer, la cual manifestó que momentos antes, entre cuatro y cinco personas habían golpeado a un hombre, al que obligaron a bajar de un taxi.
Allí mismo, los agentes policiacos localizaron una corbata que tenía manchas de sangre. En seguida iniciaron la búsqueda de los responsables y de la víctima.
Más tarde, en la calle Independencia del poblado de Chiconcuac, perteneciente a Xochitepec, localizaron al hombre, quien tenía varios golpes.
La víctima, identificada como José Luis "N", manifestó que pidió el servicio de un taxi, al cual se subieron dos personas que lo agredieron físicamente, después lo bajaron del automotor y lo subieron a una camioneta gris.
Posteriormente, los policías realizaron patrullajes, pero no lograron detener a los responsables de la agresión.
Finalmente, el agraviado (quien es vecino del poblado de Tejalpa de Jiutepec) fue trasladado a un hospital.