Fue alrededor de las 10:28 horas del pasado miércoles cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal recibió el reporte –vía telefónica- que alertó que dos jóvenes con pistola en mano cometían un robo en el sitio señalado.
Al lugar se trasladaron los agentes policíacos; al llegar, el personal informó que el asalto fue realizado por dos sujetos armados, uno alto y otro de estatura baja, ambos con gorra y lentes, quienes llevaban vestimenta tipo cholo.
Los presuntos delincuentes amagaron a los trabajadores, a quienes les exigieron que les entregaran el dinero que tenían. Fue así que se llevaron una cantidad aproximada de 10 mil pesos en efectivo.
Una vez que los asaltantes lograron su objetivo, se dieron a la fuga. Por lo que los uniformados estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, los resultados fueron negativos.
Ante tal situación, el encargado de las oficinas de Telégrafos “Telecomm” decidió presentar la denuncia en la agencia del Ministerio Público que llevará a cabo las indagaciones pertinentes.