Lo anterior se desarrolló alrededor de la 01:00 horas cuando Mario Adán al circular por la colonia Revolución, fue víctima de un asalto a manos de dos sujetos que momentos antes lo abordaron.
El conductor del taxi con número económico M-16, línea “Élite”, placas de circulación 2617-LTG, del sitio Cuernavaca, tuvo que entregarles 180 pesos de la cuenta del día, así como el automotor.
Luego, los ladrones lo dejaron en una oscura calle de la colonia Revolución, en donde fue auxiliado por uno de sus compañeros y vía radio alertó a otros taxistas que llegaron para auxiliarlo y buscar a los delincuentes.
Tras la búsqueda de los taxistas, lograron ubicar a Edgar Flores de 20 años, a quien señalaron como uno de los presuntos delincuentes que minutos antes lo había sorprendido en esa misma colonia.
Al ser reconocido, lo abordaron varios trabajadores del volante y comenzaron a golpearlo, pero intervino la madre de éste, quien sacó 200 pesos y se los pagó al taxista para que lo dejaran.
Elementos de la Policía de Cuernavaca intervinieron, pero como ambas partes ya se habían arreglado, no hubo mayores trámites, y el presunto asaltante fue liberado con algunos golpes en el cuerpo.