Con base en los datos recabados, se logró saber que el pasado miércoles, aproximadamente a las nueve de la noche, la víctima, quien decidió permanecer en el anonimato, caminaba por las inmediaciones de la colonia La Toma, de la cabecera municipal de Miacatlán.
Ahí, los tres uniformados municipales que viajaban a bordo de la unidad policial con número económico 123 interceptaron al afectado, a quien sometieron a una revisión corporal, quitándole la cantidad de 800 pesos que llevaba en la bolsa izquierda del pantalón; posteriormente lo comenzaron a golpear.
El agraviado manifestó que él había salido de un partido de fútbol que se llevó a cabo en el citado lugar, y a las afueras del mismo fue agredido físicamente, y después trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal (PPM), donde permaneció por varias horas, pero después fue liberado, no sin antes pagar la multa administrativa.
Ante lo sucedido, la parte afectada decidió interponer la denuncia correspondiente en contra de los oficiales, a quienes identificó como Moisés “N”, Héctor “N”, y Miguel “N”; por lo que se espera que en las próximas horas, éstos sean llamados a declarar sobre el acontecimiento.