Tlaquiltenango, Morelos.- El cadáver de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con machete y piedras fue encontrado en una barranca de aproximadamente 150 metros de profundidad, en la comunidad de Nexpa de este municipio.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 17:55 horas del martes se alertó a los policías del Mando Único sobre el hallazgo de una persona sin vida, en el fondo de la barranca conocida como "De la Gallina”, en la citada comunidad.
Al lugar arribaron agentes del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal, quienes encontraron una camioneta Nissan pick up, de color negro, sin placas de circulación, la cual estaba abandonada y atravesada en el camino.
Momentos después, los policías observaron que la camioneta tenía manchas de sangre. Al investigar en la zona, vieron el cadáver, en el fondo de una barranca de aproximadamente 150 metros de profundidad.
En este sentido, el occiso fue identificado como Humberto Díaz Castrejón, vecino de la calle Ricardo Soto de la comunidad de El Higuerón, la cual se localiza en el municipio de Jojutla.
Después de varias horas, el cuerpo fue sacado de la barranca. Aproximadamente a las 20:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas que le hicieron con machete y piedras.