Zona sur.- Ya fueron identificadas la mujer y el hombre a los que asesinaron el pasado fin de semana, cuyos cadáveres los localizaron en los municipios de Amacuzac y Tlaltizapán.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, una de las víctimas fue identificada como María "N", de 44 años de edad.
A esta persona la encontraron sin vida en la comunidad de Miahuatlán, perteneciente al municipio de Amacuzac, la mañana del sábado.
Fue en la carretera local Amacuzac-Miahuatlán, a la altura de la planta tratadora de aguas negras, donde localizaron el cadáver de la mujer, que tenía la cabeza destrozada. Presuntamente, le dejaron caer un cilindro de concreto.
En lo referente al hombre, fue identificado como José "N", vecino del Estado de México, donde se desempeñaba como chofer de “ruta” en Santiago Tianguistenco. Además, era montador de toros.
El cadáver de esta persona presentaba heridas de bala; la madrugada del sábado, fue hallado en un camino de terracería que comunica al poblado de Ticumán, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, donde habría acudido a un baile popular.