Jiutepec, Morelos.- El hijo de un empresario de la industria de la masa y la tortilla fue secuestrado en este municipio, en los límites con Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:53 horas del miércoles, agentes de la Policía del Mando Único fueron informados sobre el plagio de un joven en el municipio de Jiutepec, en los límites con la capital del estado (no se detalló en qué colonia).
En este sentido, se dio a conocer que el joven, identificado como Bruno "N", de 23 años de edad (hijo de un empresario), fue sometido por varios individuos que estaban armados con pistolas.
En seguida, a la víctima la obligaron a subir a un vehículo Chevrolet Cavalier de color verde, con placas de circulación PXX-3047, el cual habría sido abandonado en Jiutepec, minutos después.
Hasta el cierre de esta edición, el joven aún no había sido localizado.
En relación con este hecho, es importante mencionar que en menos de tres días han sido reportados dos secuestros: el del hijo del empresario y uno más que ocurrió en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, donde un hombre fue plagiado por varios individuos, la noche del lunes.
Aunado a estos casos, la mañana del martes intentaron secuestrar a una niña en Zacatepec.