En casos distintos, dos mujeres fueron halladas sin vida, casi a la misma hora. A una la encontraron colgada de un árbol en la colonia Álvaro Leonel de Yautepec, mientras que la otra fue localizada en un campo deportivo del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
En relación con estos casos, fue alrededor de las 14:00 horas del martes cuando la Policía del Mando Único fue alertada acerca del hallazgo de dos mujeres sin vida, en lugares distintos.
El primer hecho se registró en la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec.
En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue encontrada en el Corredor Biológico “Chichinautzin”, en un área que colinda con el municipio de Tepoztlán.
Al llegar, los uniformados vieron que la mujer estaba desnuda y colgada en un árbol. Además, a unos cuantos metros localizaron la ropa de la víctima.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trató de encontrar evidencias que permitan esclarecer el caso.
Hasta el cierre de esta edición, no se había determinado si esta persona fue asesinada o se trató de un suicidio.
Por otra parte, la otra mujer fue hallada en el campo de futbol de la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla de color azul y huaraches cafés.
En el cuello de la víctima había una blusa enredada, la cual fue utilizada para estrangular a la víctima.
De acuerdo con los datos de la FGE, el cuerpo de esta persona se encontraba en estado de descomposición y tenía al menos tres días de haber fallecido.
Cabe destacar que hasta la noche de ayer ninguna de estas mujeres había sido identificada.