Cuernavaca, Morelos.- Un empleado de la cadena Farmacias del Ahorro fue asesinado de cuatro balazos en la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala, en esta ciudad, la tarde del martes.
“Le dije a mi hijo que no viniera a esta colonia”, le dijo la madre de la víctima a sus familiares, quienes se encontraban detrás del acordonamiento que colocaron policías del Mando Único para resguardar la escena del crimen.
En una esquina se ubica al final de la calle estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Lucio “N”, de 40 años de edad, que recibió cuatro balazos en la cabeza y en la espalda.
A unos metros localizaron una motocicleta repartidora de la cadena de farmacias para la que trabajaba el ahora occiso.
Los policías interrogaron a los vecinos para intentar dar con el paradero del o los homicidas, pero todos prefirieron guardar silencio.
Por su parte, familiares del finado refirieron que Lucio “N” tiene un hermano gemelo que vive en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
Asimismo, la tarde del martes, le dijo a su madre que después de salir de su trabajo pasaría a visitar a su abuela, que es vecina de la colonia Plan de Ayala.
Sin embargo, fue acribillado al llegar a la calle Soto y Gama con arma de fuego de calibre nueve milímetros, cuyos casquillos estaban esparcidos en el suelo.
A las 18:45 horas, los peritos dieron la indicación para que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento del cadáver.