Jojutla, Morelos.- Un policía del Mando Único se habría quitado la vida de un balazo en la cabeza dentro de su casa. Estaba asignado a la escolta del alcalde de este municipio, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que se trata de Jesús Sánchez Bautista, quien tenía más de diez años de servicio en la Policía de Jojutla y actualmente estaba encargado de la seguridad del presidente municipal de Jojutla.
En relación con el hecho, se informó que aproximadamente a las 06:00 horas del jueves se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de una casa que se ubica en la calle Leyva de la cabecera municipal de Jojutla.
Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal, quienes encontraron al policía sin vida, con un disparo en la cabeza.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
En el domicilio fue localizado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros. Además, junto a una cama encontraron un arma de fuego que habría sido utilizada por el policía para quitarse la vida.
Cabe destacar que Jesús Sánchez se encontraba en su día de descanso; presuntamente, habría ingerido bebidas alcohólicas dentro de su vivienda, donde también encontraron varias latas de cerveza.