Los hechos se registraron a las 19:12 horas, según autoridades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, quienes recibieron la llamada de auxilio por parte de los vecinos que hablaron al número de emergencias 066.
Paramédicos a bordo de la ambulancia R05 acudieron al auxilio y atendieron a quien dijo llamarse David Antonio Paredes Sánchez de 21 años, con domicilio en calle Niños Héroes, 30-B, de la colonia Río Balsas, de Cuernavaca.
El trabajador presentó quemaduras graves en ambas rodillas debido a que sufrió un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta repartidora de pizzas, con la cual derrapó al esquivar un auto taxi.
Por lo anterior los paramédicos le realizaron las curaciones y vendajes correspondientes, ya que el joven repartidor dijo no desear ser trasladado a ningún centro hospitalario y permanecer en el lugar, sin autoridades presentes.
Éste circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda propiedad de Domino´s pizza, placas G567T del estado de Jalisco, mientras que el operador del taxis trabajaba en un Nissan, Tsuru II, color blanco, con placas de circulación 1221LTG del estado de Morelos.
Los paramédicos se retiraron del lugar mientras se ponían de acuerdo ambas partes involucradas en el hecho de tránsito, para cubrir los daños que sufrió la motocicleta, previo a la llegada de los elementos de la Policía de Tránsito.