Zacatepec, Morelos.- Durante un cateo realizado en una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio habrían sido encontradas dos armas de fuego que presuntamente fueron robadas a los policías que asesinaron el lunes 29 de agosto.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la noche de este lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron un cateo en una vivienda que se localiza en la citada colonia, en la cual –presuntamente– viven las dos personas que son acusadas de haber privado de la vida a los uniformados.
Supuestamente, en el inmueble fueron halladas dos pistolas que robaron durante el ataque a balazos en contra de tres policías del Mando Único, ocurrido la noche del lunes 29 de agosto en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Independencia de Zacatepec, en límites con Tlaltizapán.
Las armas serían las que portaban los agentes Argelia “N” y Gabriel “N”, quienes murieron como consecuencia de las heridas que sufrieron durante el ataque.
Presuntamente, el domicilio cateado es propiedad de Alejandro “N” y Adrián "N", quienes fueron arrestados en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec, el pasado jueves primero de septiembre, y a los que relacionan con el doble homicidio.
Es importante mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fue capturado un hombre identificado como Ricardo "N", al que también relacionan con la agresión en contra de los agentes policiacos.