Las víctimas son Nesayd Espinoza López de 27 años, ingeniero industrial, quien laboraba en una empresa en Civac, y Ricardo Espinoza Ramírez de 26 años, empleado; ambos con domicilio en la avenida Teopanzolco, de la colonia del mismo nombre, de Cuernavaca.
Como se informó por este medio, fue la mañana del pasado domingo cuando agentes municipales, policías del estado, ministeriales, federales y militares llegaron a la privada Nardos, de la colonia Paraíso Montesori, luego de recibir el reporte de un triple asesinato.
En este lugar había tres personas muertas y un carro marca Cadillac, tipo Catera, color gris, sin placas de circulación. En el asiento trasero estaba la primera víctima que era una mujer, en la cajuela se encontraba un hombre y en el piso el último occiso.
Las autoridades observaron que a los tres cuerpos les habían cortado la cabeza y estaban amarrados de las manos.
En el lugar de los hechos estaba un narcomensaje firmando por el “Cártel del Pacífico Sur” que decía “ESTO LE VA A PASAR A TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN GANAR 30 MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA TAMBIEN TENEMOS GENTE ADENTRO QUE NOS AVISA (MILITARES) AQUÍ ESTA CONSUELO SILVA NEZAI EZPINOZA, Y RICARDO (EL TÍO) DE LOS QUE DIJERON QUE ESTAMOS EN EL RINCON DEL BIFE PD. VAMOS POR LOS DEMAS SOLO ES CUESTION DE TIEMPO LOS TENEMOS UBICADOS DE ESTE = 77 251 47 79 REPORTARON ATTE CPS”.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/192/2010. Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.