Cuernavaca, Morelos.- Un trabajador que participa en las obras del Paso Exprés resultó herido al caerse una barda de una casa que se localiza en el kilómetro 89+170 la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Delicias de esta ciudad. Además, una retroexcavadora resultó dañada.
La Policía informó que alrededor de las 16:30 horas del lunes cuando personal de la Cruz Roja recibió el reporte acerca de un derrumbe que dejó a una persona atrapada.
Minutos después llegaron paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes atendieron a un trabajador que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En relación con lo ocurrido, los empleados comentaron que cortaban un talud, lo que provocó que colapsaran la barda, tras lo que cayeron piedras.
Salvo el trabajador herido, los demás lograron correr y ponerse a salvo. Además, la retroexcavadora permitió que no fueran aplastados, ya que retuvo algunas piedras.
Cabe destacar que el personal de Protección Civil valora las condiciones de la zona para evitar que suceda otro derrumbe y ponga en riesgo la vida de las personas.