Emiliano Zapata, Morelos.- Una pelea entre albañiles que ingerían bebidas embriagantes dejó como saldo un muerto, pues uno de los involucrados fue asesinado a navajazos en la calle Tulipán de la colonia El Calvario de este municipio.
Fue la noche del domingo cuando vecinos de dicha calle pidieron la intervención de la Policía del Mando Único, ya que se registraba una pelea entre varias personas.
Al llegar, los uniformados encontraron a un individuo que estaba tirado boca abajo y que tenía heridas que fueron provocadas con una navaja.
En la pared, los policías vieron que había manchas de sangre: al parecer, la víctima trató de recargarse y después cayó al piso.
El lugar de los hechos fue resguardado por los elementos policiales, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las pesquisas.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de quien era de complexión delgada, tez morena, cabello negro y estatura mediana.
El hombre vestía un pantalón de color negro y una playera blanca con rayas azules. Hasta el cierre de esta edición, su identidad no había sido revelada.