La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que alrededor de las 12.45 horas de ayer, en una tienda de autoservicio con razón social “Wal Mart”, ubicada en la avenida Domingo Diez, una mujer le robó el bolso a una persona.
La presunta culpable sacó del interior del bolso una tarjeta de crédito y se dirigió a la sucursal Bancomer para retirar dinero. Pero la afectada llegó hasta el banco, en donde observó a la responsable, así que pidió ayuda a los uniformados para que fuera detenida.
Sin temor a equivocarse la afectada señaló directamente a esta fémina. como la persona que la golpeó para quitarle su bolso.
Por tal motivo Carolina Rosales Prieto, de 36 años de edad y con domicilio en el Distrito Federal, fue aprehendida por los ministeriales y puesta a disposición de las autoridades.
Cabe destacar que los agentes continúan con las investigaciones correspondientes, a fin de dar con los posibles cómplices de la mujer, ya que se presume pudieran formar parte de una organizada banda de asaltantes y estafadores, con algunos miembros provenientes del Distrito Federal.