En audiencia de garantías llevada a cabo este miércoles, el juez declaró de legal la detención de Felipe “N” y Mario Alberto “N”, quienes son imputados por presunto homicidio calificado, en agravio de un joven de 19 años, y por presuntas lesiones calificadas, en contra del hermano del occiso.
Asimismo, les impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó para el próximo lunes 3 de octubre la audiencia de vinculación a proceso penal.
En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado domingo recibió un reporte en el que daban a conocer que dos jóvenes habían sido ingresados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
En este sentido, se dio a conocer que ambas personas tenían heridas que fueron provocadas con objetos punzocortantes. Como consecuencia de ello, uno de los heridos falleció en el lugar.
Luego de las investigaciones, agentes policiacos detuvieron a Felipe “N” y Mario Alberto “N”, quienes presuntamente hirieron a los hermanos durante una pelea que ocurrió en la colonia Lagunilla de Cuernavaca.
Tras la detención, ambos individuos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado, quien los presentó ante la Justicia Oral como supuestos responsables del ataque en contra de las dos víctimas.