Como se recordará, el pasado miércoles 4 de julio, alrededor de las 08:35 horas, se alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal del hallazgo de una cabeza humana de un hombre de tez morena, pelo corto, bigote, barba y cejas rasuradas, ojos color café, nariz recta y ancha en su base, boca regular, cuya edad oscila entre 30 y 35 años de edad.
Fue frente a la casa marcada con el número 6, de la calle Abasolo, de la comunidad de Cuauchichinola, donde se localizó una mochila de mezclilla color azul que tenía en el interior una bolsa negra, y en ésta estaba la cabeza humana que presentaba una lesión producida por arma de fuego.
En tanto, las autoridades ministeriales y municipales llevan a cabo la búsqueda del resto del cuerpo que hasta el momento no ha sido localizado, mientras peritos e investigadores realizan las indagaciones pertinentes, relacionadas con la carpeta de investigación TC01/444/2010.
Es importante destacar que autoridades de Morelos han solicitado la colaboración de las dependencias policíacas del Estado de México, con la finalidad de agilizar la investigación.