Emiliano Zapata.- En la colonia Pro-Hogar de este municipio, policías de Investigación Criminal reaprehendieron a un individuo que es procesado por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria en perjuicio de cuatro menores de edad, ya que no cumplió las garantías que le permitían estar en libertad.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer denunciante declaró que desde el año 2005, Roberto “N”, de 45 años de edad, dejó de darle dinero para la manutención de sus hijos, por lo que inició la denuncia.
El 5 de enero del año en curso, la persona imputada había sido detenida por este delito, pero obtuvo su libertad bajo garantía económica; sin embargo, en el transcurso incumplió con los compromisos contraídos ante el juzgado.
Por tal motivo se ordenó la reaprehensión, la cual fue cumplimentada en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata, este viernes.
Por último, Roberto “N” quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió a fin de que determine su situación jurídica.