Jojutla, Morelos.- Desmembrados, dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico que abandonaron en el poblado de Tequesquitengo, en este municipio, en límites con Zacatepec.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 08:30 horas del jueves se informó –vía telefónica– a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de restos humanos dentro de tres bolsas de plástico de color negro, sobre la carretera local Galeana-Tequesquitengo, a pocos metros de la empresa con razón social "Caminos y Pavimentos del Sur", en la comunidad antes referida.
En este sentido, se dio a conocer que las bolsas estaban cerca de una mina de grava, cerca del lugar conocido como "La Quebradora".
Minutos después del reporte, al sitio arribaron agentes del Mando Único, así como elementos de la Policía de Investigación Criminal.
Por su parte, luego de las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos de ambos hombres.
Es importante mencionar que en menos de una semana, al menos cuatro personas han sido desmembradas.
La mañana del viernes 7 de octubre, los restos de un hombre fueron abandonados en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, a unos metros de una gasera.
La tarde del lunes 10, una persona que estaba desmembrada fue encontrada en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
A estas dos víctimas se suman los casos de los dos hombres que hallaron este jueves en Tequesquitengo.
Aunado a lo anterior, cabe destacar que en tan sólo cinco días han asesinado por lo menos a 16 personas en el estado de Morelos.