Zona sur.- Dos adolescentes y una joven que estaban desaparecidas fueron localizadas con vida en los municipios de Jojutla y Tlaltizapán.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, fueron encontradas dos adolescentes de 17 y 16 años de edad y una joven de 18 años que habían sido reportadas como desaparecidas en la región sur de Morelos.
En relación con uno de los hechos, se dio a conocer que el pasado viernes, una mujer denunció la desaparición de su hija de 17 años de edad, quien salió de su domicilio –que se ubica en el poblado de Huatecalco de Tlaltizapán– con dirección a su trabajo, en Jojutla, pero ya no regresó, por ello comenzó a buscarla.
Los policías encontraron a la adolescente, alrededor de las 12:00 horas del miércoles, en una casa que se ubica en Jojutla.
Otra de las desapariciones se reportó a la Policía el sábado pasado, en Zacatepec, donde una vecina de Jojutla acudió ante la Fiscalía para reportar que un día antes, una de sus hijas salió a una fiesta a Zacatepec, pero ya no supo más de ella.
Después de cinco días, la adolescente de 16 años fue encontrada en el poblado de El Higuerón de Jojutla.
Por último, el pasado martes, una joven de 18 años fue entregada a su familia tras ser reportada como desaparecida un día antes; la joven fue encontrada en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla.
La FGE informó que las dos adolescentes y la joven fueron encontradas sanas y salvas. Además, estas personas habrían referido que se salieron de su domicilio por voluntad propia.