Tres personas asesinaron a balazos a un joven de 23 años de edad, al que presuntamente intentaron secuestrar, e hirieron a su madre en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23 horas del viernes, Javier González Castillo y su mamá escucharon ruidos en el patio de su casa, ubicada en la calle Primavera del referido poblado.
El hombre salió a ver qué sucedía, cuando tres individuos que portaban armas de fuego lo comenzaron a golpear y lo sacaron a la calle.
La mujer corrió ayudar a su hijo pero fue agredida físicamente por los pistoleros, quienes al darse cuenta que los vecinos salían de sus hogares dispararon en repetidas ocasiones en contra de los afectados.
Javier recibió varios impactos de bala en la cabeza y en la espalda, lo que provocó que muriera en el lugar de los hechos, mientras que la mujer resultó lesionada.
Minutos después llegaron elementos de la Policía y paramédicos, éstos últimos atendieron a la agraviada y la trasladaron a un hospital.
A las 00:30 horas del sábado arribó el personal de la Fiscalía, quienes recogieron 12 casquillos 7.62 milímetros, tres casquillos .45 y uno de 9 milímetros.