Cuernavaca, Morelos.- Una joven que habría robado mercancía de los departamentos de perfumería y lácteos en un supermercado fue retenida por elementos de seguridad privada, en la colonia El Empleado de la capital morelense.
En torno a este caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 09:30 horas del lunes le reportaron que una persona había cometido un supuesto robo en la tienda Soriana que se encuentra en la avenida Poder Legislativo esquina con calle Apolo XI, en la citada colonia.
Tras la denuncia, agentes del Mando Único se trasladaron a dicho establecimiento, donde observaron que algunos empleados tenían sometida a una mujer, la cual dijo llamarse Allison “N”, de 20 años de edad.
Según los trabajadores, por medio de las cámaras de vigilancia, vieron cuando la joven guardaba mercancía entre sus pertenencias; luego habría salido de la tienda sin pagar.
Sin embargo, afuera del establecimiento, los elementos de seguridad privada revisaron a esta persona y presuntamente descubrieron que tenía varios productos que no pagó.
Por tal motivo, Allison fue retenida por los vigilantes, quienes la entregaron a la Policía, tras lo que fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.