La primera manta fue encontrada alrededor de las 4.10 horas de ayer, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del puente de Galerías del municipio de Cuernavaca, refirieron fuentes policiacas.
Agentes del estado se encargaron de retirar la evidencia para realizar las investigaciones correspondientes.
Una hora más tarde, agentes del estado y policías de Jiutepec se enteraron que en la calle Trece de Septiembre, de la colonia Otilio Montaño, había un narco-mensaje.
Los uniformados al arribar observaron una manta encima de un carro tipo Datsun, que estaba estacionado afuera de una vivienda marcada con el número 23.
Las personas que habitaban el domicilio les comentaron a los uniformados que un grupo de individuos trataron de quemar la casa, además efectuaron disparos. En la calle los policías encontraron dos casquillos de AK-47.
Y finalmente en el puente de la avenida Vicente Guerrero, del municipio de Cuernavaca, fue hallada la tercera manta. En todos los casos el contenido del mensaje era el mismo.
El mensaje está dirigido a Enrique Esparza “El Kike”, originario de Laredo, y de 19 años de edad, quien presuntamente es hijo del narcotraficante Sergio Villareal, “El Grande”, y primo de Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”.
El texto establece que el muchacho es el responsable de las extorsiones a propietarios de lotes dedicados a la venta de automóviles usados, por ello lo amenazan de muerte, además de señalar que pronto difundirán por internet la foto de “El Kike” y sus secuaces, para que no continúen con sus fechorías.