El supuesto violador se identificó como Valentín Hernández Padilla de 36 años de edad, con domicilio en la calle Azucena sin número de la colonia Morelos del municipio de Temixco, el cual quedó a disposición de la fiscalía correspondiente.
Con base a la indagatoria, fue durante la noche del miércoles que presuntamente atacó sexualmente a sus dos menores hijas de 4 y 13 años de edad, mientras dormían, sin embargo será el Ministerio Público quien determine si se trató de una violación, como lo refieren las afectadas, o un abuso sexual.
La Policía Preventiva recibió la llamada de auxilio y de inmediato se trasladaron hasta la calle Morelos donde tuvieron a la vista al imputado, quien caminaba sobre la arteria para trasladarse a trabajar, ya que es trabajador de la construcción.
El presunto responsable fue trasladado a la base de la corporación, donde se elaboró la puesta a disposición tras la ratificación de la denuncia hecha por las partes afectadas, quienes se encontraban acompañadas por su madrina.
Las víctimas fueron atendidas en el lugar por un médico especialista en la base de la corporación, mientras se integra la denuncia, y se indaga desde cuando eran víctimas de este delito cometido por su padre.