Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue hospitalizada debido a que una llanta de un automóvil le pasó encima de un pie cuando se encontraba afuera de una escuela particular que se ubica en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, a donde acudió a dejar a sus hijos.
En relación con este hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que, la mañana del miércoles, padres de familia acudieron a la escuela a dejar a los niños, en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Otilio Montaño.
En ese momento, una mujer se bajó de un vehículo del transporte público, con dos niños –uno en el brazo y al otro tomado de la mano– para dejarlos en el plantel educativo.
Sin embargo, un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo (sin conductor) comenzó avanzar en dirección a la madre de los niños.
Ante dicha situación, la madre de los menores quiso detener el vehículo con una mano porque con la otra cargaba a uno de sus hijos. Sin embargo, uno de los neumáticos del automotor le pasó por un pie.
Varias personas auxiliaron a la mujer y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al ver que no llegaban los paramédicos, los padres de familia subieron a un taxi a la afectada y la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja.
Treinta minutos después llegaron los rescatistas, lo que provocó que se enojaran los ahí presentes.
Cabe destacar que los paterfamilias refirieron que los automovilistas y operadores de “rutas”, presuntamente, circulan con exceso de velocidad en esas calles, donde ya se han registrado otros accidentes.