Una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias alrededor de las 11 horas, para informar que en el interior de un hotel ubicado sobre Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de una empresa refresquera, estaba una persona herida.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al hotel denominado “El Emperador”, en donde se entrevistaron con el personal, que los llevó hasta la habitación marcada con número 164, donde estaba una mujer lesionada.
Los cuerpos de rescate observaron a una mujer tirada a un costado de la cama. Esta persona tenía un impacto de bala en el tórax, el cual le quitó la vida.
En relación de este caso la víctima era sexo servidora y se encontraba en compañía de otras dos mujeres y un hombre en la recámara cuando sucedió este hecho.
En la escena del crimen los agentes ministeriales hallaron un casquillo percutido. Además en el estacionamiento del hotel estaba una camioneta Mitsubishi color gris, en la que llegaron los involucrados.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades, ya que al parecer tenía reporte de robo, informaron fuentes policíiacas.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las investigaciones para determinar el móvil de este homicidio.
La occisa se llamaba Carla Lizet Moreno Avelino de 23 años de edad, con domicilio en la Etapa 21, Edificio 10, Departamento 203, de la Unidad Habitacional La Campestre del municipio de Jiutepec.