De acuerdo a la causa penal JG/256/2010 y en audiencia desahogada la mañana de este viernes, el juez valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía de Robo, las cuales fueron irrefutables.
Por lo anterior, la fiscalía ordenó la permanencia del procesado en prisión. De igual manera fijó dos meses para el cierre de la investigación.
Con relación a los hechos, el viernes pasado, la víctima, un empleado de Invimor, se encontraba en su vehículo estacionado afuera de Bancomer, cuando dos sujetos lo interceptaron y con arma de fuego en mano le exigieron les entregará sus pertenencias; dándoles un portafolio, en cuyo interior traía la cantidad de 38 mil pesos, un teléfono nextel, entre otros documentos.
La fiscalía local manifestó que al momento en que dichos sujetos se daban a la fuga, el ofendido corrió tras ellos, al tiempo que pidió ayuda a agentes policíacos que se encontraban por el lugar.
De esta forma se logró el arresto de uno de los imputados, quien fue puesto a disposición de la representación social, la que inició la Carpeta de Investigación AR/68/2010.