Temixco, Morelos.- Con huellas de tortura y atado de pies y manos, el cadáver de un hombre fue encontrado en un baldío de la colonia El Estribo, perteneciente a este municipio.
En torno a este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, alrededor de las 20:00 horas, como se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de un hombre sin vida, en la calle Tulipanes de la citada colonia.
Los elementos de la Policía de Investigación Criminal acordonaron la zona del hallazgo, tras lo que realizaron una inspección en el terreno donde encontraron al occiso, cuya edad e identidad se desconocen.
En el sitio fue localizada una caja de cartón con un mensaje escrito.
Es importante mencionar que tres horas antes, al fondo de una barranca, cerca de la presidencia municipal de Temixco, fueron encontrados los restos humanos de un hombre dentro de una bolsa de plástico de color negro.
En ese caso, el hombre fue abandonado sin cabeza, la cual fue abandonada en bolsas de plástico, el pasado jueves, a pocos metros del Conalep de la colonia Azteca de Temixco.